domingo, 21 de febrero de 2010

Mecano - Ana,José,Nacho

Bueno, ya sé que este grupo no es metal pero sin lugar a dudas es uno de esos grupos que van a quedar en la historia por lo que lograron hacer en el mundo musical; aparte yo creo que tuvieron una propuesta bastante interesante en la que se adentraron en el rock, el blues, la balada, hasta en un tipo de rock atmosférico; sin dejar de lado las letras de sus canciones, en base muchas, a temas TABÚ en ese entonces. Les dejo entonces los dos disos en un solo link. Si les gusta o les disgusta háganmelo saber.
Mecano Ana José Nacho ___
País: España
Género: Rock pop/Rock /Pop
Año: 1998
Tracks: 16 & 14
Intérpretes: Mecano
Peso: 88mb
___
CD 1
1. Cuerpo y corazón
2. Otro muerto
3. El club de los humildes
4. Aire (live)
5. Un año más
6. Naturaleza muerta
7. Hoy no me puedo levantar
8. "Eungenio" Salvador Dalí
9. El 7 de septiembre
10. Me cuesta tanto olvidarte
11. La fuerza del destino
12. No es serio este cementerio
13. Hermano sol, hermana luna
14. Una rosa es una rosa
15. Maquillaje
16. Hijo de la luna
___
CD 2
1. Stereosexual
2. El mundo futuro
3. Ésto no es una canción
4. Los piratas del amor
5. El uno, el dos, el tres
6. Barco a venus
7. Cruz de navajas
8. Ay, qué pesado
9. No hay marcha en nueva york
10. Perdido en mi habitación
11. Hawaii-Bombay
12. Dalai lama
13. Mujer contra mujer
14. Me colé en una fiesta
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails