miércoles, 10 de marzo de 2010

Cain's dinasty - Legacy of bood

El primer disco de este grupo español de power-heavy metal. A mi gusto suena muy bien, algosimilar a una combinación de manowar, rhapsody, avalanch, iron maiden, etc. Me dejó un buen sabor de boca, lo único que no me gustó (si se puede decir que no me gustó) es que casi todas sus letras están en inglés, creo que hay suficiente mercado en españa y américa latina para producciones en español pero en fin. Si les gusta o les disgusta hágamelo saber.
Rovazcas Cain's dinasty Legacy of blood ___
País: España
Género: Power/Heavy metal
Año: 2008
Tracks: 9
Intérpretes: Cain's dinasty
Peso: 37mb
___
1. Legacy of blood
2. Two seconds to forget your name
3. Under the city lights
4. Remember the tragedy
5. The journey
6. Tears of pain
7. Infancia eterna
8. Come to me
9. Taking a look
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails