martes, 20 de abril de 2010

Fobia - Rosa venus

Me quedé en que este era el último disco de fobia, la verdad ignoro si ya sacaron otro, en fin. El sonido del disco es un tanto Pop, las letras ya no son aquellas de hace más de una década y media con las que conquistaron tanto público. En momentos suenan un poco como si hubieran perdido el toque pues al parecer cada quien se quiere dedicar a sus proyectos externos a fobia más que al grupo. Si les gusta o les disgusta háganmelo saber.

Rovazcas Fobia Rosa venus___
País: México
Género: Rock
Año: 2006
Tracks: 12
Intérpretes: Fobia
Peso: 39mb
Mi calificación: 3 estrellas
___
1. Rosa venus (Instrumental)
2. No eres yo
3. 200 sábados
4. No soy un buen perdedor
5. 12 pasos
6. 1 camino y un camión
7. 2 corazones
8. Todas las estrellas
9.Una vida sencilla
10. Muy maniaco de mi parte
11. Sembrando estrellas (Instrumental)
12. Hoy tengo miedo (Bonus track)
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails