viernes, 14 de mayo de 2010

Soda stereo - El último concierto Parte A

En contraste con la última entrada, les dejo este disco de soda stereo; es el disco del último concierto que se grabó en una gira por latinoamérica para así dar paso a la inminente separación en 1997. Lo mejor del disco son las versiones de: "Signos", "Ella usó mi cabeza como un revolver", "El rito" y "Trátame suavemente". En mi experiencia escuchar ésto me hace sentir nostalgia por lo que fue el buen rock en español que ya está por los suelos. Si les gusta o les disgusta háganmelo saber.
Rovazcas Soda stereo El último concierto Pt. A ___
País: Argentina
Género: Rock
Año: 1997
Tracks: 11
Intérpretes: Soda stereo
Peso: 50mb
Mi calificación: 5 estrellas
___
1. En la ciudad de la furia
2. El rito
3. Hombre al agua
4. (En) El séptimo día
5. Canción animal
6. Trátame suavemente
7. Paseando por roma
8. Lo que sangra (La cúpula)
9. Zoom
10. Signos
11. Ella usó mi cabeza como un revolver
___

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails