lunes, 7 de junio de 2010

Carnifex - Hell chose me

Pues después de haber dejado botado el blog un rato y con retrasos por diversas causas les traigo el disco que carnifex sacó este año. Creo que ya conocen el estilo musical del grupo, pero si no; pues les diré que es un grupo de death metal, deathcore, deathrash o incluso brutal death (que al final difieren en muy poco). La voz obviamente de death, más que de thrash o hardcore, las guitarras no son tan escandalosas como el brutal; de hecho tienen partes demasiado rítmicas, y la batería tanto o más incanzable que la del thrash. Si no los conocen, escúchenlos y les gustarán. Si les gusta o les disgusta háganmelo saber.
Rovazcas Carnifex Hell chose me ___
País: Estados Unidos
Género: Brutal/Death metal/Deathrash/Deathcore
Año: 2010
Tracks: 10
Intérpretes: Carnifex
Peso: 32mb
Mi calificación: 5 estrellas
___
1. Hell chose me
2. Dead archetype
3. Entomber monarch
4. Names mean nothing
5. Heartless
6. Sorrowspell
7. The scope of the obsession
8. By arkness enslaved
9. The liar's funeral
10. Genocide initiative
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails