jueves, 5 de agosto de 2010

Lost infinity - Ravenloft

Les traigo este muy buen grupo originario de Turquía, tocan un gothic/black metal pero no son muy conocidos. El sonido con riffs fuertes no tan rápidos; baterías potentes más rápidas y rítmicas por momentos; voces tanto guturales death como black, limpias y femeninas melodiosas y guitarras con buenos solos virtuosos para llegar a una combinación musical en mi opinión semiorgásmica. Les recordará sin duda a dimmu borgir, cradle of filth, dark funeral, tristania o epica entre otros. Si les gusta o les disgusta háganmelo saber.
Rovazcas Lost infinity Ravenloft ___
País: Turquía
Género: Gothic/Black metal
Año: 2006
Tracks: 9
Intérpretes: Lost infinity
Peso: 72mb
Mi calificación: 5 estrellas
___
1. Beginning of damnation
2. Nocturnal desire
3. Laments of dust
4. Eleanor
5. Effects of antares
6. ...And then black roses bloom
7. The maranatha upon the zephyr
8. Bleeding mists
9. Forsaking of hesperus
___

1 comentario:

  1. Hola! me gusta que difundan el Metal \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails